lunes, 15 de diciembre de 2008

Pequeño amor

Y ase ha transformado en elgo común que a mucha mujeres, especialmente en edad adolscente, prefieran hombres mayores que ellas para sentirse seguras y porque son mucho más maduros que sus pares. Pero en mujeres más mayores se ha experimentado una situación contraria.

Mujeres universitarias y más están optando por mantener relaciones con hombres menores que ellas. Esta actitud tiene una respuesta inmediata. Para las mujeres, la edad y la apariencia es de suma importancia, por lo que andan con hombres menores a ellas para experimentar una vida mucho más juvenil que las que les competeria.

Pero ante esta actitud también existe una respuesta mucho más profunda. Aquellas mujeres que se relacionan con hombres mas jovenes están supliendo el rol de madres al de mujer. Son el tipo de parejas que llaman a sus hombres para recordarles lo que deben hacer, que le eligen la ropa, lo llevan al medico, le dan los remedios y le organizan por completo la vida. Esta clase de femina tiene temor a ser madre de forma natural, por lo que adoptan a estos hombres ya criados.

Estas relaciones más que ser relaciones de pareja, se transforman en mujeres inmaduras que por miedo a enfrentar su realidad conviven con hombres menores a ella, ya sea para vivir una vida mucho más juvenil a la que les corresponde como para tener el hijo que tanto desean pero que tanto miedo les da traer al mundo

No hay comentarios: