Queridas amigas, ya llego el verano y todas entramos en un proceso de pánico colectivo en donde no comemos casi nada con tal de adelgazar lo más posible de centimetros. La verdad que en algun momento de mi vida estuve media enviciada con eso de las dietas y los ejercicios, pero ya hace varios años que le quite el peso al asunto y vivo tan feliz con mi rollito de más.
Pero como los años ya estan empezando a pesar me di cuenta que el ejercicio es más que simplemente adelgazar las gracitas de sobra. La vida sana es todo un estilo de vida en donde lo que realmente debemos hace es cuidar nuestro cuerpo como un templo. Y se que suena muy cliche, pero es cierto. Cuando somos niños nuestros padres no cuidan lo mas posible de vivir una vida demasiado nociva, pero llegada la adolescencia toda esa preocupación la pasamos por cualquier parte y nos dedicamos a vivir una vida insana y absolutamente deteriorante de nuestro organizmo.Muchas veces esas practicas pocos sanas se extienden con el tiempo y mantienen una actividad constante, como alcohol en exceso o fumar diariamente.
Es por eso quepara este año me he propuesto que mas que hacee diates inservibles uqe luego de pasar tres meses hambre salga a una parrillada con mis amigos y engorde el doble, el preferible que cuide mi cuerpo como mi templo propio. Por eso dejare de lado el royito que quizas tengo de más y pondre todos mis esfuerzos en el bienestar que puedo hacerle a mi organizmos.
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario